ASPIRALIZER

Evaluación del cliente:
4.7/5

Pago contra reembolso y envío gratuito

Miniaspiradora profesional para una limpieza sin esfuerzo en cualquier entorno

Attenzione! L’Offerta 50% a 885 Pesos con Spedizione in 48 Ore e Pagamento alla Consegna sta per Scadere: 12/04/2024

1770 Pesos

Precio inicial

OFERTA PARA SOLO

885 Pesos

¿De qué se trata?

Aspiralizer es la revolucionaria aspiradora de mano que reescribe la forma en que limpiamos. Gracias a su avanzado sistema de filtración ciclónica, elimina hasta el 99,96% de la suciedad, eliminando incluso las partículas de polvo microscópicas. Proporcionará una excelente experiencia de limpieza a todos los usuarios.

Excelente para todo tipo de usos, proporciona una experiencia de limpieza profesional tanto para el hogar como para el coche: el set aspirador sin cable está equipado con completos accesorios de mano con mangueras extensibles, boquillas largas y un cepillo para ayudarle a limpiar cualquier superficie, incluidos sofás, paredes, escaleras y cualquier otra zona de difícil acceso con los sistemas de limpieza tradicionales.

POR QUÉ ASPIRALIZER ES LO MÁS VENDIDO EN ITALIA:

AHORRA TIEMPO

Gracias a su pequeño tamaño y a su funcionamiento inalámbrico, podrá limpiar rápidamente sin perder tiempo en ningún contexto

POTENTE Y SILENCIOSO

Tan potente como una aspiradora convencional pero super silenciosa y discreta para poder utilizarla en todo momento sin molestar

FÁCIL DE LIMPIAR

El filtro es extraíble y lavable: la aspiradora de mano está equipada con un filtro HEPA extraíble, lavable y reutilizable, es más resistente que el filtro tradicional.

SUPER VERSÁTIL

Puede utilizarse tanto en casa como en el coche y en todo tipo de superficies. Gracias a sus numerosos sinfines y boquillas, permite una limpieza perfecta en cualquier lugar.

Qué incluye el paquete

La oferta exclusiva del Aspiralizer incluye 2 filtros Hepa de fácil sustitución y nada menos que 4 cepillos y 4 boquillas para una limpieza excelente en todas las superficies:

  • 1 Aspirador
    1 cable de carga USB
    2 filtros Hepa lavables
    4 cepillos de limpieza de diferentes tamaños
    4 boquillas de diferentes tamaños
    2 adaptadores de boquilla
images.jpg

Recomendamos aprovechar la Oferta de Lanzamiento que el fabricante ha puesto a disposición de los clientes italianos exclusivamente:

Oferta limitada para Soles

885 Pesos

invece di 1770 Pesos

Pago contra reembolso y envío gratuito

Nuestros clientes no pueden equivocarse...

4.783 Opiniones de clientes

5 Estrellas

4 Estrellas

3 Estrellas

2 Estrellas

1 Estrellas

Francesca M.
Francesca M.
Leggi Tutto
Aspirador portátil muy útil a la hora de aspirar migas o líquidos, en el hogar sin tener que utilizar una aspiradora, lo que en muchos casos resultaría incómodo, o en el coche, para mantener limpio el interior. De hecho, esta maravillosa aspiradora es autónoma; no necesita estar conectada a la red eléctrica, ya que dispone de una batería interna con una excelente autonomía. La potencia de succión es estupenda, aspira muy bien cualquier objeto y, gracias a sus 8 adaptadores diferentes, puede llegar fácilmente a rincones y zonas más profundas.
Marco A.
Marco A.
Leggi Tutto
En cuanto me llegó el paquete, quise probarlo inmediatamente y me impresionó muy positivamente la buena potencia de succión. De hecho, hice una prueba, aunque trivial, de poner la boquilla de la aspiradora contra una botella de plástico de dos litros (vacía, por supuesto) y conseguí levantarla completamente de la superficie donde estaba apoyada. El ruido es definitivamente bajo comparado con otros aspiradores. Le compré otro a mi madre porque le gustó mucho y quería tenerlo también.
Luana S.
Luana S.
Leggi Tutto
Me ayuda mucho. Pelo de perro, migas, pelo... es increíble lo potente y ligera que es. Se limpia rápidamente vaciándolo en el cubo de la basura. También lo lavo con un desengrasante. También aspira líquidos. Tiene un cable de carga con una toma usb, pero si no tienes enchufe para el móvil, siempre puedes comprarlo y se cargará rápidamente en cualquier enchufe.

CÓMO PEDIR

Haga su pedido dejando sus datos en el siguiente formulario

El operador le llamará para confirmar el pedido y responder a cualquier pregunta.

Enviamos su pedido en 48 horas por mensajería urgente

Sólo pagas cuando recibes el pedido en casa

41zphHX8-eL._AC_.jpg

1770 Pesos

Precio inicial

OFERTA PARA SOLO

885 Pesos

RELLENE EL FORMULARIO DE PEDIDO

deliv-icon-copia-3-1-1-1.png

Successivamente verrai contattata da una nostra Consulente che ti fornirà Assistenza in maniera completamente Gratuita

ADVERTENCIA: los productos recomendados en este sitio se venden bajo afiliación, por lo que no somos ni el fabricante ni el vendedor oficial de cada uno de los productos que encontrará en nuestro sitio. Por lo tanto, para cualquier solicitud de reembolso u otros problemas con los productos pedidos a través del sitio, siempre debe referirse al vendedor oficial. No obstante, estaremos a su disposición para ayudarle.
Los productos son revisados sólo con fines informativos: no es de ninguna manera posible garantizar ciertos resultados, las posibilidades de éxito de cualquier resultado varían de cliente a cliente.
Este blog no representa un periódico, ya que se actualiza sin ninguna periodicidad. Por lo tanto, no puede considerarse un producto editorial en el sentido de la ley nº 62 de 7.03.2001. Algunas imágenes y reseñas de este blog se han encontrado en la red, si cree que pueden infringir sus derechos, háganoslo saber y serán retiradas sin demora.